VALUACIÓN ONLINE

SOLICITUD  VALUACIÓN ONLINE
Este servicio que ofrecemos corresponde a un cálculo en gabinete u oficina sin inspección ocular, solo para determinar el potencial y posible Valor Comercial estimado del TERRENO dentro del casco urbano de Lima y/o Provincias en base al Google Maps en su aplicación Street View y a la información proporcionada por el cliente, vale decir Plano de Ubicación con coordenadas UTM en WGS84 o PSAD56, Ficha Registral, Partida Electrónica y PU de Autoavalúo actualizado de la propiedad. Haciéndosele entrega vía e-mail de un PDF de la valuación con firma escaneada del profesional responsable.

TASACIONES - JETSUC

TASACIONES – JETSUC

El Valor de la edificación no se toma en cuenta, debido a que ameritaría de inspección ocular en concordancia con el Articulo I.02 de la Modificatoria del Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú, que establece que en una valuación el perito analiza, estudia y determinar la distribución del inmueble, uso, características técnicas de la edificación, antigüedad, estado de conservación, ocupación actual y situación legal del mismo, por tanto esta no será considerada dentro del informe valuatorio.

Si desea ingresar su solicitud online puede hacerlo abonando el 50% del costo de una valuación formal, vale decir con inspección ocular de ley.

COSTO: A tratar previo abono en la CUENTA DE AHORRO EN SOLES.
SCOTIABANK Nº 105-7262287 y Notificar el Nº de Abono vía correo electrónico tasaciones@jetsuc.com

Si después de realizada la valuación del terreno el cliente desea una valuación formal con inspección ocular que incluya el valor de la edificación y obras complementarias si es que hubiera, el cliente abonará el otro 50% y se le entregara un informe impreso, sellado y firmado por profesional responsable.

DETALLE DEL PROCEDIMIENTO QUE SEGUIMOS PARA EFECTUAR SU VALORACION

VALOR DEL TERRENO
Se determina aplicando el Articulo I.04 de la Modificatoria del Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú, usando métodos directos (Comparación y Costos) e indirectos (Renta, Valor Actual, Rentabilidad Inmobiliaria) u otros debidamente sustentados de nuestra base de datos e internet.