TASADORES

Servicio de tasaciones, expertos tasadores profesionales determinan el valor de sus bienes o propiedades, con valor para bancos y Sunat.

SERVICIO DE TASACIÓN PARA PERSONAS NATURALES.
Es muy útil e importante contar con un documento confiable que nos indique el valor de nuestros bienes o propiedades realizado por un tasador profesional experto, que actúa con independencia, criterio, honestidad, sobre todo con mucha confidencialidad. Este documento de valoración se utiliza para comprar, vender, partición de herencias, etc.

La información contenida en el documento que el tasador determine solamente se entrega al solicitante.

Las tasaciones que realizamos son de bienes inmuebles, maquinarias, vehículos, bienes de sucesiones y testamentería.

TASADORES - JETSUC

TASADORES – JETSUC

SERVICIO DE TASACIÓN PARA EMPRESAS
Nuestro Gerente General Edgar Ignacio Núñez del Arco Campos es Ingeniero Civil de profesión, Colegiado y Experto en Valuaciones, posee una amplia experiencia de 20 años como Perito Valuador, estando inscrito en el REPEV SBS N° 710-01, también es Perito Adscrito a la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda (EX-CONATA) como Supervisor, Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú y Centro de Peritajes del Colegio de Ingenieros del Perú.

Nuestros informes de tasación tienen valor ante los bancos y Sunat, y sirven para:
-Información para el estudio previo de créditos hipotecarios.
-Información previa para asesoramiento en transacciones comerciales o alquileres.
-Aportaciones no dinerarias a Sociedades anónimas.
-Contabilizar las propiedades de una empresa de acuerdo a normas contables y tributarias vigentes.

Nuestro equipo de tasadores está conformado por profesionales en Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Electricistas, Metalúrgicos, Economistas, etc.

IMPORTANTE:
Nuestros tasadores realizan las valorizaciones de sus bienes o propiedades de acuerdo a normas establecidas en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú. Resolución Ministerial N° 126-2007-VIVIENDA y su modificatoria Nº 266-2012-VIVIENDA, así como las recomendaciones dadas por la Superintendencia de Banca y Seguros, a través de su Resolución Nº 11356-2008.