TASACIONES Y VALUACIONES

JETSUC, empresa consultora especializado en tasaciones y valuaciones de propiedades inmobiliarias. Cuenta con profesionales especializados en valorar todo tipo de activos en Lima y Provincias.

Nuestros peritos esta capacitados para valorar, inmuebles (Edificios, condominios, departamentos, viviendas, terrenos, etc.), muebles, maquinarias, equipos, terrenos, vehículos (Tractores, Camiones, Buses, etc.) Aviones, Helicópteros, Barcos,  etc. Servicio orientado a personas naturales y jurídicas.

Entonces, si usted desea comprar o vender, es importante saber el valor exacto de su bien, para realizar una buena transacción y reciba  o pague lo justo.

tasaciones-jetsuc-servicio

Las tasaciones y valuaciones realizadas por peritos de JETSUC, son precisas, fiables y exhaustivas. Los informes son redactados en base al levantamiento que se realiza durante la inspección y tiene la firma del profesional habilitado y acreditado.

Nuestras valorizaciones se realizan de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú. Resolución Ministerial N° 126-2007-VIVIENDA del 07 de Mayo del 2007 y su Modificatoria aprobada mediante Resolución Ministerial N° 266-2012-VIVIENDA del 28 de Noviembre del 2012, así como las recomendaciones dadas por la Superintendencia de Banca y Seguros mediante Resolución Nº 11356-2008.

LAS TASACIONES Y VALUACIONES QUE REALIZAMOS INCLUYEN:
– Tasaciones de maquinaria y equipos
– Tasaciones de inmuebles
-Tasaciones de Fábricas
– Tasaciones de terrenos
– Tasaciones rústicas
– Tasaciones de mobiliarios y equipos de cómputo
– Tasaciones de Intangibles (empresas en marcha)
– Tasaciones de vehículos
– Tasaciones de Barcos
– Tasaciones de Aviones y Helicópteros

JETSUC, es una empresa con experiencia y profesionalismo, capaz de resolver  sus necesidades de tasaciones y valuaciones de manera efectiva y en el menor tiempo posible.