SERVICIOS

EN VALUACIONES:
Bienes Inmuebles: Terrenos urbanos, rústicos y agrícolas, casas, departamentos, edificios residenciales y comerciales, colegios, hospitales, condominios, complejos industriales y/o fábricas.

-Bienes Muebles: Obras de Arte, artefactos y utensilios de oficina y casa en general.

-Maquinarias y Equipos: Textiles, agrícolas, de construcción civil, impresoras offset, equipos de carpintería, equipos de aire acondicionado, fotocopiadoras, equipos de laboratorio, equipos de mecánica automotriz y fina, cámaras frigoríficas, compresoras, máquinas de envasado, máquinas y equipos de minería, líneas de producción.

Maquinaria Pesada: Trenes eléctricos y mecanizados, cargadores frontales, motoniveladoras, tractores, retroexcavadoras, etc.

-Vehículos: Automóviles, camionetas, buses y camiones.

-Naves: Embarcaciones pesqueras y aeronaves.

Valuaciones: Bajo las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) e Internacional de Información Financiera (NIIF), marcas y empresas en marcha.

NOTA: También brindamos VALUACIONES ONLINE al gusto del cliente.

TASACIONES - JETSUC

TASACIONES – JETSUC

EN CONSTRUCCIÓN:
Supervisiones de Obra: Controlar los trabajos efectuados por el contratista y la ejecución  de la obra de acuerdo al expediente técnico, absolver las consultas que formule el contratista en el cuaderna de obra, anotándolas de la misma forma.

-Avance de Obras y Valorizaciones: Verificar avance de obra versus valorizaciones y desembolsos de dinero efectuados por el propietario de la obra al contratista.

EN ASESORAMIENTO TÉCNICO:
Brindamos asesoramiento técnico en la determinación del alquiler o renta máxima y mínima de:
Terrenos, casas, departamentos, locales comerciales, etc.

TASACIONES - JETSUC

TASACIONES – JETSUC

EXPERIENCIA
EN VALUACIONES:
En este campo nuestros ingenieros valuadores debidamente acreditados, realizan el levantamiento de la información correspondiente, la misma que es analizada minuciosamente por nuestro Departamento  Técnico, posteriormente JETSUC EIRL envía el respectivo certificado y/o informe final del servicio solicitado.

A través de este servicio, ofrecemos a nuestros clientes no solo el más completo análisis de todo tipo de bienes, sino además informes complementarios que ayudarán a tener una visión más clara de cada bien tasado.

EN SUPERVISIONES Y AVANCES DE OBRA:
Es un servicio de excelente calidad que nuestra empresa ofrece basada en la experiencia y profesionalismo de su personal técnico. El mismo que será analizado y evaluado en los informes correspondientes, todo lo relativo a la calidad de la construcción y al avance de la obra, en función al expediente técnico debidamente aprobado y al calendario de obra proyectado, a fin de asegurar que los mismos se cumplan respetando todas las cláusulas del contrato firmado entre la entidad contratante y el contratista.

NUESTROS INFORMES ESTÁN DIRIGIDOS HACIA SECTORES ESTATALES Y PRIVADOS COMO:

  • Financieras.
  • Poder Judicial (PJ).
  • Caja Militar y Policial.
  • Cajas Rurales y Departamentales.
  • Superintendencia de Bienes Nacionales  (SBN).
  • Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
  • Superintendencia  de  Banca y  Seguros, y  AFP (SBS).
  • Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Ministerio  de Vivienda,  Construcción y  Saneamiento (MVCS).
  • Superintendencia Nacional de  Administración Tributaria (SUNAT).
  • Superintendencia  Nacional  de  Servicios  de  Saneamiento (SUNASS).
  • Personas Jurídicas y Naturales en general que requieran asesoramiento técnico.