NOSOTROS

BIENVENIDOS A JETSUC E.I.R.L.
Somos una empresa dedicada principalmente a la realización de valuaciones de bienes muebles e inmuebles, supervisiones de obras y asesoramiento técnico en construcciones, contamos con el conocimiento, las herramientas y la información suficientes para alcanzar las mejores soluciones y servicios especializados.

JETSUC - TASACIONES

JETSUC – TASACIONES

JETSUC EIRL nace respondiendo a las necesidades de un mercado local que no contaba con una empresa altamente calificada de acuerdo al mercado dinámico y cambiante, producto del mundo globalizado en que vivimos.

Contamos con profesionales en Ingeniería Civil, Industrial, Mecánico-Eléctrico, Sanitario, Agrónomo, Arquitecto, Contador, Economista, Museólogo, etc.

Nuestro Gerente General Edgar Ignacio Núñez del Arco Campos es Ingeniero Civil de profesión, Colegiado y Master en Valuaciones, posee una amplia experiencia de 20 años como Perito Valuador, estando inscrito en el REPEV SBS N° 710-01, también es Perito Adscrito a la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda (EX-CONATA) como Supervisor, Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú y Centro de Peritajes del Colegio de Ingenieros del Perú. Asimismo posee 24 años de experiencia dedicados a la construcción, remodelación y supervisión de obras, por lo que le ofrecemos la garantía de un servicio eficiente y rápido.

Nuestras valorizaciones se realizan de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú. Resolución Ministerial N° 126-2007-VIVIENDA del 07 de Mayo del 2007 y su Modificatoria aprobada mediante Resolución Ministerial N° 266-2012-VIVIENDA del 28 de Noviembre del 2012, así como las recomendaciones dadas por la Superintendencia de Banca y Seguros mediante Resolución Nº 11356-2008.

VISIÓN
Convertirnos en la empresa líder del medio, reconocida gracias a la buena reputación y experiencia adquirida a través de los años, brindando servicios de calidad y con gran capacidad de competir exitosamente en el mercado nacional e internacional.

NUESTRA FILOSOFÍA Y MISIÓN
Para JETSUC EIRL, nuestros clientes son mucho más que eso, son nuestros socios. Es así que todos los pasos que damos están orientados a proteger sus intereses, que asumimos como nuestros. Pensamos, sentimos y actuamos conforme a este principio básico. Al iniciar un trabajo, cada uno de nuestros profesionales adopta la actitud más estricta para detectar cualquier detalle que podría significar un posible riesgo en el mismo. Consideramos que esta es la mejor manera de responder a la confianza que se deposita en nosotros.

Nuestro objetivo final es que los informes estén debidamente sustentados y como resultado de nuestro trabajo, sean un verdadero aporte a la seguridad de nuestros clientes, basándonos en estos cinco principios.

  • Brindar la mejorar calidad para llegar a ser altamente competitivos.
  • Apasionadamente profesionales en todo lo que realizamos.
  • Maximizar la satisfacción del cliente.
  • Responsabilidad y completa confidencialidad en lo que hacemos.
  • Velocidad y puntualidad en la entrega de nuestros informes.